El Hartazgo de seguir aquí...¿y?
.::A punto de reventar, de retroceder, de saltar al vacío o de simplemente, poner la mente en blanco y dejar que pasen sobre mí, los vuelos feroces de cabelleras desordenadas, de voces sutiles y de aquellas piernas desconocidas, que pisan una y otra vez mis pies en las avenidas que existen entre los asientos de cada transporte o combi.
Quién no llega al punto de saborear la típica frase del "ya basta!!"...Creo que me tocó hacerlo hoy y por poco dejo caer mi alma en los laberintos de la subconciencia impetuosa. Qué deleite más grande y profano es el poder parlotear tras la mente, frente a cada persona, sin que siquiera sepan las palabras que les lanzas, al son de puñales certeros y afilados, que emulan la danza funesta de cada carnicero, al alba.
He degollado miles de rostros y cuellos, me he bañado con su sangre y he renacido sin remordimientos. Trato incluso de borrar con aquellos coágulos, las memorias inocentes y fútiles que pude crear sin razón alguna, pues sé que nada valen para los protagonistas de ciertas historias. Quedarán en el olvido de los demás, no de mis labios, no de mis dedos, no de las pupilas encerradas entre caramelos y almendras casi podridas de tanto pensar, de tanto mirar...y no poder tocar.
Sí, estoy harto de seguir bajo la misma lupa. Camino tras una sola línea y me consumo en cada paso que doy. Intento llorar pero no lo logro, porque son fugaces destellos de paranoia las que me calman y permiten que vuelva en terreno árido los límites de el corazón que habita en mi pecho. Sigue durmiendo errante, entre velos de hielo y escarchas de tristeza, pues aquí espera la centelleante dama de la venganza. Lista para amordazar al cautivo espíritu que clama piedad cada noche, entre las sábanas de su féretreo.
La espera continúa.