Saturday, August 13, 2005

Siempre puede ir peor

.::Son pocas las veces en las que siento que no hay más solución que la de botar todo cuanto poseemos dentro del cuerpo. Y no me refiero a meros fluidos, sea cuales quiera que cada persona sienta deseos de expulsar de su humanidad. Dedico estas líneas casi póstumas, a lo sensible, a aquello que sabemos que tenemos, pero que jamás queremos que los demás descubran: las emociones. Existen muchas combinaciones posibles, tan certeras y fútiles como los estornudos, los gases o quién sabe, las palabras de algún amor sincero. La diferencia abismal es que nunca podremos intuir cuán profundas son y sobre todo, lo perversas que llegan a ser. Hoy me encuentro en una encrucijada, porque lo que me alimenta, a la vez me daña. Ojalá fuera una persona, porque creo que es más fácil hacerla a un lado o dejar de verla...Pero no, es algo más abstracto y a la vez, tan real como la piel que acaricio cuando tengo sensaciones de abandono. Quién entendería la soledad tan grande que me embarga cuando lo veo, cuando siento cómo su olor y todo lo que ello abarca, penetra sigilosamente por todos los poros de este cuerpo tan banal e inocuo. Quiero tocarlo y no puedo, quiero abrazarlo y no debo, deseo que sepa que no lo olvido...Sin embargo, la condena que me han impuesto es la más brutal y por demás subyugante. Si logro tenerlo a mi lado, es casi probable que pierda todo destello de esperanza por continuar con vida. Y me pregunto a estas alturas de la vida, qué más da, si no soy feliz. Prefiero perecer entre sus brazos, que me continúe nutriendo de su fragancia, entre naturaleza y sudor casi sublime. Es una digna muerte a corto plazo. Pues si algo he aprendido de tantos errores que cometo y que veo, es que lo que se logra u obtiene cada día, no posee valor alguno si no encontramos el sentido y la misión que involucra. Quizás jamás llegue a ser alguien en este mundo, seré un mendigo o una cifra más de desempleados, o un asaltante...pero por lo menos alguna vez, ansío conocer lo que es morir por aquello que realmente se ama. Yo ya lo encontré y hoy, me he dado cuenta que x muchos años he tenido a mi costado a quien amé siempre y jamás pude apreciar de frente. Hoy, que tengo los días contados...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home