Monday, December 05, 2005

El Hartazgo de seguir aquí...¿y?

.::A punto de reventar, de retroceder, de saltar al vacío o de simplemente, poner la mente en blanco y dejar que pasen sobre mí, los vuelos feroces de cabelleras desordenadas, de voces sutiles y de aquellas piernas desconocidas, que pisan una y otra vez mis pies en las avenidas que existen entre los asientos de cada transporte o combi.
Quién no llega al punto de saborear la típica frase del "ya basta!!"...Creo que me tocó hacerlo hoy y por poco dejo caer mi alma en los laberintos de la subconciencia impetuosa. Qué deleite más grande y profano es el poder parlotear tras la mente, frente a cada persona, sin que siquiera sepan las palabras que les lanzas, al son de puñales certeros y afilados, que emulan la danza funesta de cada carnicero, al alba.
He degollado miles de rostros y cuellos, me he bañado con su sangre y he renacido sin remordimientos. Trato incluso de borrar con aquellos coágulos, las memorias inocentes y fútiles que pude crear sin razón alguna, pues sé que nada valen para los protagonistas de ciertas historias. Quedarán en el olvido de los demás, no de mis labios, no de mis dedos, no de las pupilas encerradas entre caramelos y almendras casi podridas de tanto pensar, de tanto mirar...y no poder tocar.
Sí, estoy harto de seguir bajo la misma lupa. Camino tras una sola línea y me consumo en cada paso que doy. Intento llorar pero no lo logro, porque son fugaces destellos de paranoia las que me calman y permiten que vuelva en terreno árido los límites de el corazón que habita en mi pecho. Sigue durmiendo errante, entre velos de hielo y escarchas de tristeza, pues aquí espera la centelleante dama de la venganza. Lista para amordazar al cautivo espíritu que clama piedad cada noche, entre las sábanas de su féretreo.
La espera continúa.

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

"Aquellas lineas en la nuca q aprecias yo las entiendo como partituras del alma, pues llevan escritas notas que cantan altos y bajos tras sus espaldas. Hay una extraña armonia con todo el cuerpo, si te fijas bien las veras tambien en los cuellos, las manos, las frentes; baritonos, bajos y contrabajos cual orquestas tocando al unisono de una sinfonia donde todo el enorme sonido q irradia es mudo, sabras entender pues es como tú y mí agonia de vivir cada día". Dramarama

2:46 PM  
Blogger Saudade said...

Pero a veces las partituras se crean solas, cada día y se borran en la noche, al dormir. Por eso siempre está la agonía de vivir ...

9:26 PM  
Anonymous Anonymous said...

Todos algunas vez han convertido en cuchillos ferroces palabras que emanan de la mente oculta q poseemos. Si, mil veces he pisado los cálidos jardines del camal que engendramos en lo muy nuestro. Miles de cuerpos putrefactos encontraremos si nos ponemos a contar las dagas que empuñamos al o largo de los dias. Felizmente, yacen bajo mil cerrojos dentro nuestro en su mayoría. Sabes percibir muy bien aquel dolor del hartazgo de estar vivo. Inherente es el dolor a la vida, no en vano cuando nacimos, nuestro primer contacto con el mundo fue a traves de un llanto. Una sabiduría inconsciente sabia que esta existencia se arrastra sobre lo áspero. Felizmente la dualidad nos cobra oasis para seguir en el camino. Vida y dolor son como imanes inquebrantables, pero pronto regresaremos en ese halo de luz, a aquel lugar del q salimos. Voluntad a prueba, pronto tiempo y espacio vendran factible para iniciar el viaje. -Aerolito

4:06 PM  

Post a Comment

<< Home