Saturday, December 25, 2004

No es el final

.::Como quisiera que los años volvieran a sus inicios...Alguna vez más de uno lo habrá deseado, sin siquiera pronunciarlo por temor a caer en la rutina del sufrimiento. No obstante, es un anhelo lógico, sobre todo, si somos sinceros. Lo peor que puede pasar cuando revelamos ese lado sensible y humano que atesoramos, es que alguien nos escuche, siquiera por un instante. No hace falta tener la apariencia de un personaje o un ícono, sólo ser quien decidió nacer en este mundo y en este tiempo. Sólo eso.
No puedo renegar de lo que soy, de lo que he adquirido con la experiencia que cargo; mas aspiro a tener algo más que esto. La pregunta es qué es eso...algo más...Empiezo a creer que no tengo a dónde apuntar, tan sólo esperar que comiencen a consumirse mis ilusiones y los sueños que una tarde dibujé para mí.
No tiene caso lamentarse por los segundos que pasan y se devoran la ansiedad que siento por no saber qué fue de mis pasos, de las risas y de las confesiones que durante la noche me acercó una estrella tan fugaz, como los cristales que brotan de mis ojos cuando pienso que soy una persona sin alma y sin sombra.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home