Wednesday, December 08, 2004

Confesiones .:: On LiNe ::.

.::Al fin empezó...emerge el voraz cántico de aquellos mudos seres, vivaces dentro de su mazmorra contemplativa, pero hambrienta de expresar el delirio de sentir algo más que sueño, enojo, odio y la interminable indiferencia de quienes dicen amar. Alejemos de nuestras mentes el fugaz intento de concebir un medio dónde expresar lo que hiere al corazón, porque no lo tenemos.
Algún día volverá a este pecho moribundo, pero no será hoy. Porque en este momento, a pocos minutos de nacer como una inspiración provocada por riñas absurdas con el inconsciente, he decidido ser yo mismo. Sin necesidad de contemplar espejos ni peñiscar la piel que me viste, he sangrado por mis poros, la sal que durmió por años en estas venas.
Son capaces tantos seres, de expresar lo que anhelan a simple vista. Desde frases infames hasta palabras tan sutiles como fulminantes. Todo es válido cuando necesitamos desahogarnos. Sin la compañía de mis discos y las sombras de quienes jamás abandonarán estos deprimentes crepitares de soledad, no habría pensado en aventurarme a formar parte de una conciencia común, a la vez que casi agobiante.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home