Friday, December 10, 2004

Explicando lo incierto

.::Sentir una brisa marina que no ha nacido ante mis ojos...una esperanza que aún perdura por estos corazones hechos de barro y ardor. Trata de elevar unas plegarias que jamás verán la luz hasta que fenezcas. Mientras bailo al son de estrellas plateadas, tan sólo opacadas por la lucidez del aguacero carnal, ansío conocer por qué no podemos ser felices.
No tiene caso el preguntarse lo absurdo. Pero, ¿tendrá algún sentido el responder entre etéreas melodías y susurros de una aurora que hace ya, un par de años, camina moribunda bajo mis venas? Comparto la frustración de andares solitarios, con errantes y descalzos ángeles, tan cercanos y a la vez, tan miserables a mi vista. Nada se interpone al túnel que existe entre estas sombras y la claridad de alguna mente.
Una voz captura mi atención cuando me encierro entre los sordos castillos de la realidad paralela. Entretejiendo fantasías y añorando vidas que no entiendo, sobrevivo tal como lo hacen los seres de esta tierra. Aprendiendo a capturar la belleza que, por coincidencia, se revuelca entre nuestros brazos, tan sólo para dejarnos más vacíos que antes... Un egoísmo innato es la fuente de vida de cada alma, pues no descansarán por centurias hasta privar de la libertad, a la maga esencia que reviste una infame mirada.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home